TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES - NUMA INGENIERIA SA DE CV


A continuación, enunciamos los términos y condiciones de este sitio web para su conocimiento, agradeciendo su visita de parte de todo el equipo de Numa Ingenieria SA de CV.
  • Este sitio y su contenido es propiedad de la empresa Numa Ingeniería SA de CV
  • Este sitio puede requerir el uso de cookies, por lo que puede ser necesario habilitar esta opción en su navegador
  • El logo de NUMA Ingeniería y Slogan están registrados ante el instituto Mexicano de Propiedad Industrial su uso y reproducción es exclusivo de Numa Ingenieria SA de CV.

POLÍTICAS Y GARANTÍAS


Todos nuestros artículos tienen un plazo de 30 días posterior a Fecha de Factura para exigir cambios o en su caso devoluciones directo en tienda o vía correo electrónico. Únicamente se aceptará devolución de productos de stock. En el caso de materiales ESPECIALES o Importados x Solicitud del cliente, NO es aceptada la devolución Numa Ingeniería se reserva el derecho de rechazar la devolución de un producto por no cumplir con los puntos siguientes y a emitir un cargo por devolución de algunos materiales

Garantía


  • Numa Ingeniería ofrece una garantía para cambios y devoluciones (por defectos) en su mercancía por un periodo de 30 días, a menos que el producto en específico cuente con un plazo mayor y el mismo será indicado.
  • Después de 30 días toda garantía será respaldada por los plazos indicados por el fabricante
  • Las garantías NO se aplican en productos que hayan sido usados en forma incorrecta o que hayan sido reparados por el cliente.
  • En artículos “Especiales” o de Importación, Numa Ingenieria se reserva el derecho a rechazar la devolución y realizar un cargo por re almacenaje.

Cambios o Devoluciones


      A. Posteriormente la persona responsable se comunicará con usted o le enviará un correo electrónico dándole instrucciones para la devolución
      B. Deberá enviar el material cubriendo los siguientes requisitos:
    • Los Cambios o Devoluciones se realizarán en un máximo de 30 días a la fecha factura.
      El material tendrá que ser enviado completo en su empaque original sin daños incluyendo instructivos, certificados, catálogos y accesorios.
      El producto NO debe estar alterado, marcado o grabado.
      En Equipos Mitutoyo es necesario incluir baterías adicionales y empaques de cera, en caso de estar incluidos en su equipo.
    • El material deberá de venir acompañado con copia de su factura electrónica.
    • El envío debe ser pagado por el cliente a menos que Numa haya autorizado el envió de flete por cobrar o se entregue guía prepagada
    • Nosotros ponemos un gran empeño en que su material esté correctamente empacado y sea lo que usted ordeno, Es Responsabilidad del cliente informarnos de INMEDIATO si existe algún faltante o daño en su material.

Stock y  Tiempos de Entrega

Todos nuestros productos anunciados tienen un tiempo de entrega a partir de recibir su orden y ser procesada en nuestro sistema
  • En productos sin existencia, el cliente sera contactado informando el tiempo de entrega final para recibir su material.

Pagos con Tarjeta y Facturación


Todos los pagos con tarjeta están respaldados por Paypal.
  • El cliente podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.
  • El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.
  • Asimismo, el cliente podrá realizar su pago mediante transferencia bancaria en línea o deposito, para lo cual el sistema mostrará las indicaciones al momento de realizar la compra
  • En caso de que el cliente requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos ingresando a la siguiente página: Facturación - NUMA Una vez emitida la factura no habrá re-facturación.
    Numa Ingeniería se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.
En caso de requerir asistencia en cualquiera de nuestros servicios por favor contáctenos en los siguientes medios.
Servicio al Cliente:
Tel. (222) 2484141 ext 102
Correo Eléctronico:
servicio.clientes@numa.com.mx
También puede consultar a su agente de ventas para cualquier duda o Aclaración

Contacto Numa Ingenieria SA DE CV

Matriz Puebla
Columnario No. 169 Col. Real del Monte Puebla, Pue 72060
Tel: (222)-2484141/11
ventas@numa.com.mx

Veracruz
Dorado Real No. 80, Fracc. Dorado Real Veracruz, Ver 91698
Tel: (229) 200-9530/31
veracruz@numa.com.mx

Queretaro
Tel: (442) 476-6012
queretaro@numa.com.mx

Edo de México / Toluca
Tel: (722) 648-8391
toluca@numa.com.mx